Asado Micro Colo Colo Viral
Captura

«Imagínate vivir en Europa y perderte esto»: Hinchas de Colo Colo hicieron un asado arriba de una micro

La previa al partido entre Colo Colo y Ñublense por la Copa Chile tuvo un momento que no tardó en hacerse viral

Este domingo, Colo Colo y Ñublense tuvieron un duro partido en el Estadio Monumental válido por la Copa Chile, el que terminó en empate y que dejó a los albos fuera de la competencia.

Eso sí, lo que más llamó la atención del compromiso no fue, necesariamente, el duelo en sí, sino que un curioso, llamativo y WTF momento vivido en la previa, el que se refiere a un asado hecho por los hinchas de Colo Colo… arriba de una mismísima micro.

Tal como leyeron, unos barristas del “popular” no tuvieron mejor idea que subir a un bus urbano una parrilla donde, con carne y todo, comenzaron a preparar carne ante la vista de otros hinchas a bordo del vehículo estacionado.

Como era de esperar, esta improvisada preparación culinaria digna de “El Discípulo del Chef” (?) no tardó en hacerse viral y ser acompañada por el audio de Bob Esponja, donde dice que pintaron toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura.

Hinchas de Colo Colo hicieron asado en una micro

En las imágenes que acabamos de ver, se ve cómo un puñado de hinchas de Colo Colo realizaban un asado a bordo de una micro de la capital, donde mientras ponían la carne y longanizas recitaban los cánticos del cuadro albo… y todo a plena luz del día.

“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, fue la frase que coronó este registro.

Eso sí, pese a que en ese instante los barristas estaban contentos, esta alegría no duró mucho, puesto que el partido fue negativo para su club.

Aquello porque Colo Colo empató a uno contra Ñublense con goles de Maximiliano Falcón y Fernando Cordero, respectivamente.

“El rival aprovechó algunas contras que hizo muy bien, estoy conforme con la propuesta del equipo, con ir a buscar el resultado, nos faltó claridad, pero en el juego estoy contento porque fuimos mejor que el rival”, comentó Gustavo Quinteros, el dt albo, sobre el match.

Contenido patrocinado