<
Imagine Dragons
Getty Images

Imagine Dragons en Chile: Anuncian la nueva fecha para el próximo año

En octubre, la banda de Estados Unidos tuvo que posponer el día original del concierto en nuestro país por motivos de salud

¡Ya tenemos fecha! La banda estadounidense Imagine Dragons vuelve a tener día para presentarse en Chile, después de que tuvieran que posponer el show por motivos de salud, de acuerdo a lo que comunicaron.

Ahora, el grupo se estará presentando el próximo 7 de marzo del 2023 en el mismo recinto, es decir, en el Estadio bicentenario de La Florida. La noticia fue dada a conocer por la productora oficial a través de sus redes sociales.

La fecha original del concierto de Imagine Dragons en Chile estaba programada para el pasado vienes 21 de octubre, en el marco de su gira «Mercury World Tour».

¿Por qué se pospuso el concierto de Imagine Dragons?

El concierto de Imagine Dragons en Chile, no fue el único que tuvo que reprogramar su fecha. Sino que la situación afectó a toda América Latina. De hecho, la banda emitió un comunicado explicando lo que sucedió.

«Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlas pronto», comienza diciendo la banda intérprete de «Enemy».

«Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira. Y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz», continúa el comunicado.

«Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla. Que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo. En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y merecen», dice el grupo liderado por Dan Reynolds.


Contenido patrocinado