<
Danreynolds
Getty

Imagine Dragons en Chile: Dan Reynolds actualiza sobre su estado de salud

La semana pasada iba a ser el concierto de Imagine Dragons en Chile, sin embargo se canceló por razones de salud y el vocalista actualizó.

La semana pasada fue una semana muy triste para las y los fanáticos de Imagine Dragons, puesto que la banda estadounidense iba a presentarse en nuestro país el pasado viernes 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de su gira “Mercury World Tour”. Sin embargo, a tan solo 4 días del esperado concierto en Chile, el grupo debió posponer el concierto por razones de salud

Esto no afectó sólo a Chile, dado que todo el tour por Latinoamérica debió ser aplazado. Y aunque no tenemos intenciones de abrir la herida, te contamos que el vocalista de los intérpretes de “Enemy”, Dan Reynolds, salió a mostrar a través de sus redes sociales las complicaciones que enfrenta actualmente.

¿Qué compartió Dan Reynolds su perfil de Instagram?

En una fotografía que compartió a través de Historias de Instagram y que rescató nuestra radio vecinita, Rock & Pop, se puede ver al cantante con una férula en la rodilla. Acompañado de las palabras: “Salud y rehabilitación”.

Captura (5)
Captura @danreynolds

Recordemos que tras la suspensión de los shows, la banda no se mantuvo ajena a la noticia. Y por eso, emitieron un comunicado para todos sus fans explicando la situación.

“Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira. Y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz”, dijeron en el comunicado.

“Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla. Que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo. En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y merecen”, aclararon.

¿Qué pasará con el show pospuesto en Chile?

Cabe destacar que las entradas ya vendidas todavía seguirán siendo válidas para la nueva fecha del concierto, la cual se anunciará próximamente. En tanto, para poder solicitar la devolución de entradas primero debes ir a la página oficial de Ticketmaster.

Luego debes ingresar a la sección “Mis Entradas” y, posteriormente, hacer clic en la parte que dice “Solicitar reembolso”. Este se realizará en hasta 10 días hábiles y la variabilidad dependerá de tu banco. Incluyendo el cargo por servicio y el seguro, en caso de haber pagado por este último.


Contenido patrocinado