<
¡Imagine Dragons regresa a Chile! Fecha, lugar y venta de entradas
Getty

¡Imagine Dragons regresa a Chile! Fecha, lugar y venta de entradas

Dan Reynolds y compañía estarán muy pronto de regreso en nuestro país en una visita que incluye su nuevo disco

¡Vuelven en gloria y majestad! Sí, leíste bien: Imagine Dragons regresará a nuestro país con su Mercury World Tour. Esta enorme gira celebra su esperado disco «Mercury — Acts 1 & 2», y pasará por países como Colombia, Argentina, Brasil y México… Y obviamente, sumaron a nuestro país.

Son 32 nuevas canciones que sorprenden en este nuevo material que incluye los sencillos «Enemy», «Bones» y «Sharks» que ya has escuchado en LOS40.

Recordemos que el material está dividido en dos partes: El primero explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida.  En tanto, el segundo se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

¿Cuándo es el show de Imagine Dragons en Chile? Detalle de la venta de entradas

La banda regresará a Santiago el próximo 21 de octubre, y aterrizarán en el Estadio Bicentenario La Florida.

Sobre la venta de tickets, comenzamos con la preventa para el show el martes 23 de agosto a las 11:00 AM. Eso sí,  será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

En tanto, la venta general comienza el viernes 25 de agosto a las 11:01 AM. En ambos casos se realizará a través del sistema Ticketmaster, con tickets nominativos. Sobre los valores, van desde los $52.425 a los $174.750 (incluyen cargo por servicio).

Otro detalles es que se podrán comprar máximo cuatro entradas por transacción y con la posibilidad de ser transferidos en una sola oportunidad.

Para poder comprarlas, deberás registrarte en el sitio de Ticketmaster, e ingresar los datos personales de los asistentes al show.

El regreso de la banda a la música

Recordemos que la banda liderada por Dan Reynolds se había tomado un receso de la música por un tiempo… Que al menos, ya terminó. Con el lanzamiento de «Mercury – Act 1 y Act 2» este 2022 volvieron a revivir a sus fans y sin duda, será uno de los eventos más esperados del año.

No menor, Imagine Dragons ha recaudado millones para varias causas, incluida su organización benéfica contra el cáncer pediátrico, la Fundación Tyler Robinson, y la Fundación LOVELOUD del líder Dan Reynolds y el festival en apoyo de la juventud LGBTQ+.

De hecho, este año el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky los nombró embajadores de UNITED 24, que beneficia la ayuda humanitaria en Ucrania.


Contenido patrocinado