<
Natisú
Fernanda Ruiz

¡Imperdible! Natisú lanza “Hay Un Fuego” con gran show en vivo

La nominada Pulsar 2022 a Mejor Artista Pop y Álbum del Año prepara su concierto más grande en tres años, agendado para el próximo 30 de junio.

Uno de los mejores discos que vio Chile en el 2021 dejó una serie de buenas nuevas para Natisú. La artista no sólo logró cautivar con sus aptitudes en la producción, sino que también fue la responsable de invitarnos a su mundo más interno a través de 9 canciones que la posicionan como una de las voces más interesantes de la escena actual.

Así lo reconocen los Premios Pulsar, instancia en la que ya fue galardonada de forma histórica como la primera mujer en llevarse la estatuilla para Mejor Productora Musical.

Este 2022, la cantante fue seleccionada como finalista en Mejor Artista Pop y Álbum del Año por su excelente «Hay Un Fuego», además de ser protagonista de la premiación en un espectáculo junto a Cecilia Echeñique.

Natisú
Natisú en Premios Pulsar 2022 – Pilar Castro

Natisú lanza «Hay Un Fuego» con gran show en vivo

Una serie de hitos importantes celebrará Natisú el próximo 30 de junio en el lanzamiento de su tercer LP, «Hay Un Fuego», a realizarse en el Centro Arte Alameda – Sala Ceina, desde las 19:30 horas, con entradas a la venta por el sistema Passline.

«Presentar un disco en vivo cierra una parte importante del proceso. Publicarlo es un gran primer paso, pero poder lanzarlo en vivo, con público y músiques que me acompañan, es una manera de hacer un ritual a un proceso que duró tantos años y que, sin duda, merece una celebración en grande», dice Natisú.

Junto a Edita y Sebastián en la banda de apoyo, la artista despliega su fuego con una serie de invitados, entre los que se adelantan nombres como Dani Ride y Dulce y Agraz.

«Hace tres años que no hago un concierto grande, con este nivel de preparación», concluye respecto a una fecha imperdible desde lo técnico hasta lo simbólico que es volver a encontrarnos en torno al calor y potencia de la cantante.

Escucha «Hay un fuego» a continuación


Contenido patrocinado