<
Beyoncé estrenó la portada de su próximo disco "Renaissance"
Getty Images

¡Impresionante! Beyoncé estrenó la portada de su próximo disco «Renaissance»

La diva de la música sorprendió a sus seguidores con la fotografía principal de este proyecto que promete ser uno de los más importantes.

Es que el último día de junio no pudo haber comenzado de la mejor manera, con queen Beyoncé revelando la portada de su próximo disco de estudio Renaissance, que llegará a todas las plataformas digitales el 29 de julio.

Fue a través de las redes sociales que la diva de la música sorprendió a sus seguidores con la fotografía principal de este nuevo proyecto que promete ser uno de los más importantes de su carrera y de los más comentados del 2022.

LA PORTADA DE RENAISSANCE

En la imagen que ya se volvió viral en todas las redes, se ve a Queen B en lencería plateada, montada arriba de un caballo de cristal que emite luz en su interior, y cabe destacar que por primera vez en más de una década, su rostro aparece en la portada de un disco.

Según explicaciones que circulan por la web, la cubierta es un claro homenaje a Lady Godiva, la emblemática figura del renacimiento que siempre es retratada junto a un caballo. Sin embargo, también es una referencia a la icónica entrada de Bianca Jagger al Studio 54 en la década de los 70s.

BEYONCE
Beyoncé portada Renaissance

Y es que la portada de Renaissance pretende reflejar el contenido de un trabajo que alternará música dance con country: modernidad y tradición, tal como lo adelantó en «Break My Soul», el primer sencillo del disco, y que la propia Beyoncé ha explicado.

«Crear este disco me ha permitido entrar en un lugar en el que soñar y en el que escapar durante un momento en el que el mundo pasó miedo», señaló. «Me ha permitido sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más en el mundo estaba en movimiento».

«Mi intención fue crear un lugar seguro, sin juicios. Un lugar libre de perfeccionismo y sobrepensar. Para gritar, liberarse y sentir la libertada. Fue un bello viaje de exploración. Espero encuentren alegría en esta música», continuó.

«Espero que te inspire a bailar. Y a sentirse tan único, fuerte y sexy como eres», finalizó Beyoncé en su comunicado. Renaissance se lanzará oficialmente este 29 de julio, como la primera parte de su nuevo proyecto musical.b


Contenido patrocinado