<
¡Increíble! Romeo Santos Anuncia Séptima Fecha En Chile
Getty Images

¡Increíble! Romeo Santos anuncia séptima fecha en Chile

El "Rey de la Bachata" la sigue rompiendo en las tierras chilenas, siendo el primer artista en agendar tantos shows en el Movistar Arena

¡Romeo Santos rompe récord en Chile! El cantante conocido como “El Rey de la Bachata”, anunció su séptimo show en el Movistar Arena y se convirtió en el primer artista en agendar tantas fechas en este escenario.

Bizarro Live Entertainment producirá este último show, después de agotar en menos de 10 horas las entradas para los primeros cuatro conciertos.

¿Cuándo se venderán los tickets?

El nuevo espectáculo se llevará a cabo el martes 28 de marzo de 2023 y la preventa para clientes de Amazon se hará el 13 de diciembre a las 12 horas en PuntoTicket.

La venta general comenzará el miércoles 14 de diciembre (o al agotar stock de los 2.000 tickets dispuestos en preventa).

Si quieres comprar el primer día, deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Regístrate gratis en Amazon Music.
2.- Descarga la app, activa las notificaciones y escucha «ReDiscover» de Romeo Santos.
3.- A partir del martes 13 de diciembre a las 10 AM busca en el “INICIO” el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en Puntoticket.com.

Romeo Santos

Los últimos éxitos de Romeo

El artista estrenó en septiembre de este año, el quinto disco de su carrera, titulado “Fórmula Vol.3”. Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción “El Pañuelo”, en la que canta con Rosalía.

La otra obra audiovisual, también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus fanáticos.

Se trata del tema “Sin Fin”, donde Santos canta junto a Justin Timberlake. La canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, tiene una destacada colaboración junto a Christian Nodal en “Me Extraño”.

Finalmente, el último estreno del “Rey de la Bachata” se dio a conocer el 23 de noviembre. Se trata del último single “Siri”, que forma parte del nuevo disco “Romeo Santos Fórmula Vol.3”, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado