<
RM Indigo
Captura @rkive

«Indigo»: RM comparte el listado de canciones de su álbum solitario

El álbum solitario de RM, "Indigo" está más cerca que nunca y ahora por fin conocemos el listado oficiales de canciones.

¡Llegó la lista de canciones! Cada día que pasa es un día que estamos más cerca del lanzamiento de “Indigo”, el álbum solitario de RM. Y ahora por fin el miembro de BTS compartió cuáles serán las canciones que formarán parte del álbum.

La revelación se dio a través de redes sociales durante la tarde de este jueves, donde RM compartió un fotografía en la que se pueden ver los títulos, productores, y hasta colaboradores en algunas canciones.

Si bien ya era de conocimiento el deseo del surcoreano de colaborar con otros artistas, el anuncio de hoy sorprendió a los y las ARMYs, puesto que se confirmó la participación de 8 artistas en el total de 10 temas que componen el disco.

La lista de canciones de “Indigo” de RM

Yun (con Erykah Badu)

Still Life (con Anderson.Paak)

All Day (con Tablo)

Forgetfulness (con Kim Sawol)

Closer (con Paul Blanco, Mahalia)

Change Pt.2

Lonely

Hectic (con Colde)

Playing With Wild Flowers (con Jo Yujin de Cherry Filter)

No.2 (con Park Jiyoon)

Cabe mencionar que además de la diversa participación de artistas, la estrella mundial cuenta con créditos en cada una de las canciones, donde puso todo su talento en la producción de las pistas. Por lo que el álbum viene prometedor, y ya no queda tanto para escucharlo.

Recordemos que el disco de RM tiene como fecha de lanzamiento el próximo 2 de diciembre a las 2pm KST (a las 02:00 am del viernes hora chilena). Fecha donde los y las fanáticas saldrán por fin de toda la duda e incertidumbre que ha generado “Indigo”.

De todas maneras, al menos ya sabemos cuál será el concepto de su nuevo álbum. Teniendo en cuenta que en la “película de identidad” del disco, el rapero de BTS, lo describe como “una documentación de mi juventud en el momento de la fase independiente”. Y como lo que vendría siendo un “disco blanqueado por el sol que se desvaneció como jeans viejos”.

Captura @rkive
Captura @rkive


Contenido patrocinado