<
RM
Getty

RM comparte nuevas fotografías de su disco solitario «Indigo»

Ya quedan muy pocos días para el lanzamiento de "Indigo", por eso, RM cada vez nos entrega más detalles de su disco en solitario.

El lanzamiento del álbum solitario de RM de BTS está cada vez más cerca y el artista se ha encargado de recordarlo durante estos últimos días. Por eso, hoy compartió las primeras fotografías oficiales de su disco que llevará el título de “Indigo”.

El nuevo adelanto fue compartido a través de sus redes sociales, donde subió una serie de registros. En ellos se puede ver al artista en un ambiente minimalista donde priman las tonalidades de café y se asoman rayos de sol por las ventanas.

Mientras tanto, RM posa usando prendas de colores cálidos. En algunas ocasiones de pie y mirando directamente a la cámara, y en otras sentado ignorando a todo lo demás.

La publicación rápidamente llamó la atención de los y las ARMYs, y en tan sólo cuatro horas ya sobrepasó los 3 millones de ‘me gusta’ en Instagram. Al mismo tiempo, las fotografías han causado aún más dudas sobre el concepto de su nuevo álbum.

Captura @rkive
Captura @rkive

Teniendo en cuenta que en las primeras pistas reveladas por el cantante, había prevalencia de tonalidades azules. De hecho, sólo ayer el surcoreano compartió con su fanaticada la “película de identidad” del próximo álbum.

En el video, es posible ver distintos tonos de celeste y azul, mientras aparecen frases sueltas como: “El último archivo de mis veinte”, “De los colores de la naturaleza, humanos, etc”, “Coffee-break, trabajar, bailar, leer un libro, cuando las flores florecen en otoño”, y más.

Asimismo, el rapero de BTS, describe a su nuevo disco como “una documentación de mi juventud en el momento de la fase independiente”. Además,  lo define como lo que vendría siendo un “disco blanqueado por el sol que se desvaneció como jeans viejos”.

¿Cuándo se estrena “Indigo” de RM?

El lanzamiento del disco será el próximo 2 de diciembre a las 2pm KST (a las 02:00 am del viernes hora chilena). Y aunque el cantante aún no ha adelantado cómo será el sonido de su nueva música, al menos ya sabemos la temática del álbum.

Captura @rkive
Captura @rkive


Contenido patrocinado