<
Sydneysweeney (1)
Getty

“Inmaculate”: La nueva película donde Sydney Sweeney será protagonista y productora

Sydney Sweeney sigue sorprendiendo con sus nuevos proyectos y ahora será la protagonista y productora de un nuevo film de terror psicológico.

¡Los proyectos no paran! Sydney Sweeney, conocida por sus papeles de Cassie Howard en “Euphoria” y Olivia Mossbacher en “The White Lotus”, ahora se convertirá en la protagonista y productora de la película de terror psicológico «Immaculate», de Black Bear Pictures. Donde trabajará con el director de cine Michael Mohan.

Es que debido a sus destacadas actuaciones aparentemente la celebridad de 25 años se ha convertido en una de las actrices más demandadas dentro de la industria cinematográfica.

Según consigna Variety, la actriz interpretará a Cecilia, una mujer devota a la que se le ofrece un nuevo y gratificante rol en un ilustre convento italiano. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando se da cuenta de que su nuevo hogar alberga oscuros y horribles secretos.

Esta no sería la primera vez que la nominada a los Premios Emmy 2022 y Mohan trabajan juntos, pues, ambos se reunieron durante 2021 en “The Voyeurs”. Una película estadounidense de drama y suspense erótico. Y en la serie original de Netflix «Everything Sucks», donde Sweeney es protagonista y él es productor ejecutivo.

Y aunque aún se desconocen más detalles de esta nueva producción, como quiénes formarán parte del reparto, se espera que los rodajes comiencen en enero de 2023.

Varios proyectos para Sydney Sweeney

Definitivamente un gran año para Sweeney, quien hace muy poco dio a conocer a través de redes sociales que será la protagonista y productora ejecutiva del remake de la icónica película: “Barbarella”.

La cual cuenta la historia de una heroína del año 40.000, quien es enviada a encontrar al científico creador de un arma capaz de destruir a la humanidad, Durand-Durand. Y aunque no se sabe cuándo será la fecha de estreno, el proyecto se suma a “Madame Web” del estudio Marvel.

Donde la intérprete de Cassie Howard actuará junto a Dakota Johnson para protagonizar la película de Sony Pictures.

Celebrity Sightings In New York City   October 11, 2022
Getty


Contenido patrocinado