<
Sydneysweeney
Getty

Sydney Sweeney de «Euphoria» protagonizará nuevo remake de “Barbarella”

La propia Sydney Sweeney dio a conocer la noticia a través de Instagram, donde compartió una ilustración de "Barbarella".

La actriz estadounidense, Sydney Sweeney, sin duda está en su mejor momento. Con su reciente nominación a los premios Emmy 2022 y su destacada actuación en “Euphoria” y “White Lotus”, la celebridad se ha convertido en una de las actrices más destacadas dentro de la industria cinematográfica.

Es que en el marco de su éxito, aparentemente trae varios proyectos entre manos. El más reciente, la convierte en la protagonista y productora ejecutiva del remake de la icónica película: “Barbarella”.

¿Cómo contó Sydney Sweeney que protagonizará el remake de “Barbarella”?

Fue la propia Sweeney la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales este martes. Donde compartió para sus casi 15 millones de seguidores una ilustración de la película de ciencia ficción de 1968.

En la descripción de la publicación la celebridad dice: «Es hora de salvar el universo». Y vaya que lo va hacer, porque las expectativas por este nuevo film ya son altas.

Captura @sydneysweeney
Captura @sydney_sweeney

La versión original fue dirigida por Roger Vadim y tuvo como inspiración la serie de cómics del escritor francés Jean-Claude Forest creados en 1962. Además, contó con la actuación de la consagrada actriz Jane Fonda, quien interpretó al personaje titular. Y John Phillip Law, como Pygar y Anita Pallenberg como la Gran Tirana.

“Barbarella” cuenta la historia de una heroína del año 40.000, quien es enviada a encontrar al científico creador de un arma capaz de destruir a la humanidad, Durand-Durand. En uno de sus viajes por el espacio se ve obligada a hacer un aterrizaje de emergencia, y en este nuevo mundo se debe enfrentar a peligrosas situaciones, pero no sin ayuda.

Aunque aún no se conocen mayores detalles de la fecha de estreno, este nuevo proyecto se suma a una adaptación de la que sí se sabe más.

Hablamos de“Madame Web” del estudio Marvel, donde la intérprete de Cassie Howard se sumará a Dakota Johnson para protagonizar la película de Sony Pictures. De hecho, recientemente se les pudo ver grabando por las calles de Nueva York.

Celebrity Sightings In New York City   October 11, 2022
Getty


Contenido patrocinado