<
J Balvin En Chile
Getty

J Balvin confirma su regreso a Chile: Venta de entradas, fecha y lugar del show

¡De Medellín a Santiago! El cantante urbano agendó un nuevo concierto en nuestro país y las entradas se ponen a la venta en cosa de días

J Balvin, uno de los cantantes urbanos de mayor éxito en el último tiempo, ha agendado su regreso a Chile con un imperdible show.

Este será el retorno del Niño de Medellín tras casi tres años, dado que el último que dio fue el 13 de diciembre del 2019 en el Movistar Arena en marco de su pasada gira Arcoíris.

Ahora, el autor de «Mi Gente» e «In Da Getto» vuelve para presentar desde sus grandes éxitos, hasta sus más recientes hits como los de su nuevo álbum «Jose».

J Balvin en Chile: Coordenadas

El concierto de J Balvin en Chile se realizará el próximo viernes 21 de octubre en el Movistar Arena del Parque O’Higgins (Región Metropolitana).

Sus entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y estarán disponibles a partir del jueves 21 de julio en forma de pre venta para clientes de RappiCard a partir de las 10 de la mañana.

En tanto, la venta general será a partir del próximo viernes 22 de julio a través del mismo sistema de venta, pero desde el mediodía.

Respecto al momento actual de J Balvin, este ha sido un verdadero yin yang de emociones. Y es que, si bien ha habido éxito, también ha vivido polémicas, especialmente tras la potente tiraera que le tiró Residente.

En cuanto a la música, recientemente ha saco su nuevo disco “Jose”, donde se desprenden temas como «¿Qué más pues?» con María Becerra, «In da Getto» con Skrillex, el concurrido «Poblado Remix» y «Un día (One Day)» ft Dua Lipa y Bad Bunny.

Esto ha hecho que el músico siga posicionándose como uno de los números fuertes en las listas y festivales internacionales… ¡y ahora se viene el show en Chile!


Contenido patrocinado