<
J Balvin_ ¿Una Mansión Para La Salud Mental_
Getty Images

J Balvin: ¿Construyó una mansión para su salud mental?

El artista tiene una casa en Medellín con estilo japonés, que lo ayuda a mantener su paz interior

Recientemente el colombiano J Balvin recibió el premio Impacto Latino de la Organización de las Naciones Unidas, por una aplicación que creó para la defensa de la salud mental.

Y eso no es todo, se publicó un video del medio Arcuitectural Digest donde muestra su casa, y no es una cualquiera, sino una mansión. Está ubicada en Medellín y tiene un estilo japonés para buscar la paz y salud mental que necesita cuando está en Nueva York.

Una oda a la salud mental y a la paz interior

J Balvin ha demostrado en el último tiempo que busca tener una vida marcada por el bienestar mental y físico. Esto se refleja perfectamente en su casa, que se inspira en el estilo “wabi sabi”, que se conoce por escoger piezas bajo la humildad y contemplación a la naturaleza.

En su mansión hay una vibra muy tranquila, gracias a su diseño simple, elegante y lleno de detalles que buscan brindar paz a quien se encuentre en el hogar.

El intérprete de “Tranquila” define su casa como una “oda a la salud mental y a la paz interior”, lo que expresó en la entrevista para la revista Architectural Digest.

Para este reportaje hizo un recorrido por todas las habitaciones de la mansión que está en una montaña de la ciudad colombiana y él mismo la describió como “un templo”.

¿De dónde tomó la inspiración?

Después de un viaje que el cantante hizo a Japón, pensó en diseñar la casa de esta forma. Explicó que “conectó con la energía del país”.

Por esto, se inspiró a llevar el diseño a su propio hogar y convertirlo en un lugar de relajación y descanso.

En el recorrido que hizo, se ven techos altos con paredes de madera y ventanas que dan una iluminación natural, y a la vez muestran el jardín de la selva colombiana.

J Balvin tuvo dos elementos dentro de sus prioridades cuando se comenzó a diseñar su casa, el foco estaba en la salud mental y en “cuidar el alma». El cantante dice que por esto se involucra tanto en sus hogares.


Contenido patrocinado