<
Karol G J Balvin
Captura

J Balvin dedicó un lindo, profundo y sincero mensaje a Karol G tras su éxito en Coachella 2022

"Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora, y el mundo te respeta", dijo el cantante sobre la Bichota que triunfó en el festival

Este fin de semana, Karol G fue una de las genias y figuras del Coachella 2022, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

En dicha ocasión, y tal como te informamos hace unos días, la colombiana interpretó sus grandes éxitos dejando realmente en llamas a toda su fanaticada, la que acudió en masa a su stage para ver su escenografía ligada al lejano oeste y su hermosa cabellera azul.

Pero Karol G no sólo fue ovacionada por la gente en Coachella, sino que también por un colega, compatriota y, especialmente, amigo suyo: J Balvin.

Las hermosas palabras de J Balvin hacia Karol G

Una vez terminado el concierto de la Bichota en el festival internacional, J Balvin subió a sus redes sociales unos registros de su compañera, acompañándolas de un sincero y lindo texto.

“Carolina Giraldo (verdadero nombre de Karol G): Hace poco hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida”, comenzó diciendo el autor de “Mi gente”.

«Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro», continuó.

J Balvin añadió que «escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE, LUCHASTE, ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso».

A esto, J Balvin añadió unas sinceras muestras de admiración hacia Karol G. “Para mí, los honores se hacen en vida, ¿para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta», expresó.

“Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA. Te amo”, finalizó, añadiendo un largo “gracias” en señal de respeto.

J Balvin Karol G


Contenido patrocinado