<
J Balvin En Chile Setlist
Getty

J Balvin en Chile: ¿Cuál sería el setlist que cantará en el Movistar Arena?

El colombiano cantará unas 30 canciones, destacando "¿Qué más pues?", "Rojo", "Ginza" y la clásica "Mi Gente"

¡Falta poquito! Estamos a sólo días de vivir el regreso de J Balvin a Chile, todo en marco de la gira promocional de su último disco titulado «José».

Por lo mismo, para ir elevando el hype existente, te dejaremos con el posible setlist que el colombiano interpretará en nuestro país, donde no sólo destacan singles de su último trabajo, sino que un gran abanico de su discografía.

Posible setlist de J Balvin en Chile

Para saber qué canciones podremos escuchar en el setlist de J Balvin en Chile, nos vamos directamente al portal Setlist.Fm, una página que recolecta las distintas listas de canciones de bandas y cantantes de todo el mundo.

En el caso del reggaetonero, el último registro anotado fue el referente a su presentación en el Allianz Parque Hall de Sao Paulo, Brasil, en donde cantó unas 30 canciones que, de seguro, prendieron a todo el público.

Entre los temas elegidos por J Balvin destacan clásicos de su carrera como “Mi Gente”, “Reggaetón” y “X”, además de temas más recientes como “Rojo”, “¿Qué más pues?” además de la potente “In Da Getto”.

Revísalo aquí

Mi gente

Reggaeton

Bonita

¿Qué más pues?

Con altura

Colores

Blanco

Amarillo

Azul

Morado

Tata

Medusa

X

Safari

6 AM

Ay vamos

Latidos

Rojo

UN DIA (ONE DAY)

7 de mayo

La canción

Bellacón

Qué calor

Loco contigo

Ritmo (Bad Boys for Life)

Bola rebola

Bum Bum Tam Tam

Luz do luar / Vai toma

Mojaita

Qué pretendes

Yo le llego

No me conoce

Ginza

I Like It

In Da Getto

Recordemos que J Balvin se presentará en Chile el próximo 21 de octubre en el MOvistar Arena. Aún quedan entradas a la venta y estas las puedes adquirir a través del sistema Punto Ticket. Claro está, las canciones presentes en el setlist que te mostramos sonarán muy fuerte ese día.


Contenido patrocinado