<
Nodal J Balvin
Captura

J Balvin y Christian Nodal: ¿Qué pasó entre ellos y por qué se volvieron tendencia?

En los últimos días, las redes sociales de los cantantes ha sido un constante lanzamiento de palos, con indirectas y otras bien directas

Todo parece indicar que J Balvin no ha aprendido mucho y sigue buscando polémicas por redes sociales. Esto porque el colombiano ahora está en medio de un bombardeo de posteos con el mexicano Christian Nodal.

Por eso mismo, si nos vamos a los perfiles de ambos, nos daremos cuenta que hay muchas indirectas lanzadas por ambos. Bajo esto, a continuación te daremos los detalles para que estés al tanto de esta teleserie.

J Balvin vs Christian Nodal: Origen de la polémica

El génesis de esta gresca comenzó cuando Christian Nodal cambió radicalmente su look, donde se decoloró el cabello y se hizo nuevos tatuajes.

Ante esto, J Balvin subió dos fotos a su cuenta de Instagram: Una de él mismo y otra del mexicano, donde añadió el siguiente texto: “Encuentra las diferencias”.

Sin Título
Créditos: Infobae

Eso fue solamente la chispa que inició el incendio social entre ambos.

Esto porque la bofetada cibernética de Nodal a J Balvin fue con todo, subiendo a sus historia la respuesta a la pregunta hecha por el colombiano, ya que si este último preguntó cuáles eran las diferencias entre ambos, el ex de Belinda contestó que “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”,

Incluso, para darle más fuerza a todo, después subió una historia escuchando la recordada tiraera que Residente y Bizarrap sacaron, la que habría dejado en shock al autor de “Rojo” según dijo Daddy Yankee.

Respondió el colombiano

Tras todo esto, J Balvin subió a su Instagram un video en donde aparece hablando utilizando un filtro de Belinda, todo en relación a que es la ex de Nodal.

A eso, le sumó un sarcástico mensaje: “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”.


Contenido patrocinado