<

Daddy Yankee se refirió a la tiradera de Residente: “A J Balvin le cayó un terremoto encima”

El Big Boss tuvo una contundente respuesta sobre la tiradera lanzada en marzo, asegurando que “son cosas del género”.

A inicios de marzo, nadie quedó ajeno a la potente tiradera que le hizo Residente a J Balvin en la BZRP Music Session #49. A pesar de que han pasado varias semanas, el rey del género, Daddy Yankee, recién se refirió a uno de los momentos más icónicos de este año.

“A J BALVIN LE CAYÓ UN TERREMOTO ENCIMA”

En conversación con el canal de YouTube Molusco TV, el Big Boss del reggaetón, Daddy Yankee, fue consultado por la tiradera de Residente hacia J Balvin. Su respuesta fue bastante contundente, y no dejó dudas de lo que pensó al escucharla.

“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima”, comentó entre risas. “René le dio duro, pero también Balvin, como artista, sobrevivió. Se aprobó. Es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar su grandeza, René pudo probar sus destrezas liricales y Bizarrap monetizó”.

LA RELACIÓN DE YANKEE CON LOS IMPLICADOS

Además, Daddy Yankee aseguró que le deseaba lo mejor a los tres implicados, sobretodo porque ha compartido con cada uno. 

“Bizarrap compartí con él, tremendo chamaquito. René hemos hablado de frente muchas cosas, que diferimos, pero estamos de frente. Igualmente con Balvin, ¿me entiendes lo que te quiero decir? Respeto para los 3 y si en algún futuro ellos entienden que tienen que arreglar, pues amén”, señaló.

¿LE HARÍA UNA TIRADERA A ALGUIEN?

Además, en la misma instancia con Yo Soy Molusco, el Big Boss aseguró que se retiraría de su carrera musical en paz, sin ningún rencor.

“No tengo ningún resentimiento con nadie. Me estoy yendo en paz. Me estoy yendo en el mejor momento de mi carrera”, aseguró DY.

DADDY YANKEE EN CHILE

Y, como es probable que ya sepas, te recordamos que Daddy Yankee se presentará en Chile el próximo 29 de septiembre, en el marco de “La Última Vuelta World Tour”, la gira con la que se despide de la música.


Contenido patrocinado