musica-40

Jake Gyllenhaal por fin habló sobre la canción «All Too Well», de Taylor Swift

En una reciente conversación, el reconocido actor rompió el silenció y aseguró que la nueva versión del tema no trata sobre él

Catalina Muñoz

En noviembre del año pasado Taylor Swift lanzó «Red (Taylor’s Version)», la edición propia de su exitoso álbum de 2012 que incluye colaboraciones musicales con Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton.

Y una de las canciones que más dio que hablar fue la versión extendida de 10 minutos, «All Too Well: The Short Film», protagonizada por Dylan O’Brien y Sadie Sink. Esta muestra la historia de una pareja tóxica con una gran diferencia de edad, y supuestamente está dedicada al mismísimo Jake Gyllenhaal, quien fue su pareja en 2010.

Tras el estreno del cortometraje, todos los fans de la estrella de la música llenaron las redes sociales de memes y ataques contra el protagonista de “Culpable”, quien no se había pronunciado hasta hace unos días.

¿Qué dijo el actor?

Tras tres meses de su lanzamiento, Jake Gyllenhaal por fin habló del sencillo de Taylor Swift en una entrevista que le realizó Esquire.

«No tiene nada que ver conmigo. Es sobre su relación con sus fans. Es su forma de expresarse. Los artistas recurren a experiencias personales para inspirarse. Y no hay rencor en eso», partió diciendo el actor.

La celebridad de 41 años también se refirió a las reacciones que tuvo el tema y los ataques que recibió de parte de los seguidores de Swift. «Creo que es importante que los fans no se salgan de control y que haya responsabilidad. No hay que permitir el ciberacoso».

«Mi pregunta es, ¿es este nuestro futuro? ¿El enfado y la división es nuestro futuro? ¿O podemos ser empoderados y empoderar a otros mientras, simultáneamente, ponemos empatía y civilidad en las conversaciones dominantes? Esa es la discusión que deberíamos estar teniendo», aseguró.

¿Creen ustedes que «All Too Well» de Taylor Swift está inspirada en su historia con Jake Gyllenhaal?

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil