<
James Cameron no descarta realizar hasta una séptima película de Avatar
Getty

James Cameron no descarta realizar hasta una séptima película de Avatar

Parece que hay Avatar para rato. El director habla la posibilidad de realizar hasta una séptima película de la saga.

Aún ni se estrena en cines la segunda película Avatar: El sentido del agua, y James Cameron ya está hablando de la posibilidad de llegar a una séptima cinta. 

No es secreto que el aclamado director pensó en darle a Avatar una larga trayectoria. Luego de confirmar una secuela de la película original, Cameron anunció también un proyecto de al menos cuatro películas más que grabaron de manera corrida. 

¿Hasta dónde continuará Avatar? 

Aunque recién el 16 de diciembre se estrena la segunda parte, el director ya está hablando de que, si todo sale según lo planeado, la saga podría extenderse hasta una séptima parte. 

En conversación con The Hollywood Reporter, Cameron comentó que “Probablemente terminaremos la película tres de todas formas, porque está todo grabado”.

A esto, agregó que “con suerte, podremos contarlo todo porque cinco es mejor que cuatro, cuatro es mejor que tres y tres es mejor que dos”. Y así, recalcó que si se repite el éxito de la primera película, podríamos tener hasta una séptima parte.

¿Cameron ya no sería el director?

Aunque Cameron está muy entusiasmado con este proyecto, confiesa que es difícil que él siguiese siendo director hasta el final. “Tendré 89 años para entonces”, señala, y aclara que podría ser guionista y productor de esas posibles películas.

“Obviamente, no voy a poder hacer películas de Avatar indefinidamente por la cantidad de energía que requieren» y recalcó que «Tendría que entrenar a alguien sobre cómo hacer esto porque, no me importa cuán inteligente seas como director, no sabes cómo hacer esto”.

Y aunque ya estemos hablando de una posible séptima parte, por ahora, solo queda esperar. El 16 de diciembre se estrena la segunda parte en cines, y estamos expectantes por saber si Avatar volverá a romperla como con su primera entrega.


Contenido patrocinado