<
James Corden Es Vetado De Restaurant Por Tratar Mal A Meseros
Getty Images

James Corden es vetado de restaurante por tratar mal a meseros

El dueño del local contó los hechos en una publicación de Instagram, sin embargo, después explicó que disculpó al comediante

El actor, conductor de televisión de “The Late Late Show” y comediante, James Corden, es reconocido por su buen humor y simpatía.

Sin embargo, una publicación en la cuenta de Instagram de Keith McNally, dueño del famoso restaurante Balthazar, hizo que la imagen de Corden diera un giro.

¿Qué ocurrió con el artista?

McNally aseguró este lunes que vetó al artista de su local porque “gritó e insultó” a uno de los camareros del local.

“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino, y es el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, dijo.

En el mensaje que escribió el chef en su cuenta de Instagram, también agregó: “Normalmente no echo a ningún cliente, pero hoy expulsé a Corden. No me hizo reír. Aquí hay dos ejemplos del trato chistoso de este hombre hacia mis trabajadores”.

Después de esto compartió los testimonios de dos de los meseros del lugar. El primer incidente ocurrió en junio de este año, cuando el comediante encontró un pelo en su plato, y a pesar de que el gerente se disculpó, fue “extremadamente desagradable” con el trabajador.

El segundo incidente fue el 9 de octubre de este año. James Corden estaba con su esposa en el local, quien pidió una omelette con yemas de huevo con queso gruyere y ensalada.

En el post continúa la historia: “Después de recibir la comida, James llamó a su camarera, y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema, la mesera lo informó y la cocina hizo de nuevo el plato, pero lamentablemente lo volvió a enviar con papas fritas en vez de ensalada”.

James empezó a gritar a la trabajadora. “¡No puedes hacer tu trabajo, tal vez debería ir a la cocina y hacer la omelette yo mismo!”.

El chef perdonó al comediante

No obstante, al día siguiente McNally hizo otra publicación en Instagram, en donde dijo que había perdonado al comediante luego de haber conversado con él sobre los hechos.

“Cualquier persona lo suficientemente madura como para disculparse (…) no merece ser expulsada de ningún sitio”, explicó.


Contenido patrocinado