<
James Hetfield Brasil Metallica
Getty

James Hetfield llamó por teléfono a mujer que dio a luz en pleno concierto de Metallica

"¡Ay, dios mío! Hola", fueron parte de las palabras que la sorprendida madre pudo decir tras recibir el llamado de su vida

Sin lugar a dudas, el concierto que Metallica dio en Curitiba, Brasil, será inolvidable para Joice M. Figueiró, mujer que dio vuelta al mundo tras dar a luz en pleno recital.

Ahora, para hacer aún más épica su historia, el mismísimo vocalista de la banda de thrash metal, James Hetfield, la llamó la felicitarla por este hermoso paso en su vida, el que está cargado de rock del bueno.

James Hetfield felicitó a la fan de Metallica en Brasil

A través de un video que fue subido a distintas plataformas, James Hetfield llamó por teléfono tanto a Joice M. Figueiró como a su esposo, Jaime, para desearles lo mejor, según rescata nuestra radio hermana Rock and Pop.

“Este es James de Metallica. Felicidades, chicos”, dice el vocalista y guitarrista del grupo autor de éxitos como “One” o “For whom the bell tolls”.

“Ay, dios mío. Hola”, respondió la sorprendida mujer, quien solo pudo seguir respondiendo con un “Lloro” y un “no tengo más palabras”.

Eso sí, pese a que el video dura sólo un par de segundos, en realidad fue una charla de casi 7 minutos, por lo que hubo mucho intercambio entre los fans más afortunados de Metallica en Brasil.

Esta historia se dio a conocer hace una semana, donde se reveló que la brasileña había comprado la entrada para el concierto hace 3 años y que, por la pandemia, le tocó asistir cuando ya tenía 39 semanas de embarazo.

“¿Cuándo me habría imaginado que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira, al son de ‘Enter Sandman’?”, fueron parte de las palabras de la madre.

«Luan Figueiró (su hijo) vino a este mundo el 5 de mayo de 2022 a las 23:15 horas, sacudiendo todas las estructuras de metal», relató.

Metallica Brasil Mama Hijo


Contenido patrocinado