<
Metallica Brasil Mujer Da Luz
Getty

Mejor nacimiento o mejor nacimiento: Mujer tuvo a su hijo durante concierto de Metallica

Según reveló la mamá de la guagua, nació justo cuando la banda cerraba el show al ritmo del clásico "Enter Sandman"

Sin lugar a dudas, la reciente gira latinoamericana de Metallica no será olvidada por los fans. Así como en Chile se vivió un verdadero martirió por saber si el show se hacía o no, en Brasil ocurrió algo tan insólito como sorprendente y hermoso a la vez: ¡Una mujer dio a luz en pleno concierto!

Este hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en Curitiba, ciudad donde la banda de San Francisco presentó un show lleno de clásicos como «Whiskey in the Jar», «Battery» y «Fade to Black», los que no tocaron en nuestro país.

Según los reportes de medios internacionales, la mujer identificada como Joice M. Figueiró fue al concierto como buena fan, dado que ya antes había asistido a sus conciertos. Eso sí, según comentó en Instagram, “En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado jaja”.

De acuerdo al relato que dio, ella estaba bien mientras se desarrollaba el concierto de Metallica. Es más, durante los teloneros Ego Kill Talent y Greta Van Fleet estaba sin problemas alguno.

Eso sí, cuando salió Metallica al escenario comenzó todo el trabajo de parto que terminó por traer al mundo a Luan Figueiró, la guagua.

¡A Metallica le gusta este nacimiento!

“¿Cuándo me habría imaginado que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira, al son de ‘Enter Sandman’?”, fueron parte de las palabras de la ahora madre.

«Compré esta entrada hace tres años y nunca imaginé que algo así pudiese ocurrir», añadió la mamá metalera.

«Luan Figueiró vino a este mundo el 5 de mayo de 2022 a las 23:15 horas, sacudiendo todas las estructuras de metal», finalizó su texto que ahora ha dado la vuelta al mundo.

Es más, la misma banda le dio like a la publicación hecha por la orgullosa madre que, sin lugar a dudas, guardará a Metallica por siempre en su corazón.

Metallica Brasil Mama Hijo


Contenido patrocinado