
En una reciente entrevista, Jamie Lynn Spears, hermana de la diva del pop, Britney Spears, habló sobre la tensa y difícil relación de ambas.
En esa línea, recordemos que en noviembre del año pasado la jueza Brenda Penny, dictaminó en Estados Unidos el final del periodo de control de Jamie Spears sobre su hija, Britney, tras trece largos años de mucha polémica.
¿Qué dijo Lynn sobre Britney?
En una promoción de su nuevo libro biográfico “Things I Should Have Said”, Jamie Lynn tuvo una entrevista con el medio internacional Good Morning America, en la cual se habló de varios temas, entre esos, la tutela de su hermana y su relación con ella.
En la intensa conversación, la joven aseguró que estaba feliz cuando se enteró que su padre ya no tendría más el control sobre Britney.
“Cuando partió, yo tenía 17 años, estaba apunto de tener un bebé. Así que no entendía lo que pasaba, ni me centré en eso. Me concentré en que era una niña de 17 años apunto de tener un bebé”, señaló Jaime.
Asimismo, la hermana de la intérprete de “One More Time”, comentó ser el mayor apoyo de Britney y dijo que en varias ocasiones intentó ayudar a su hermana para salir de la tutela.
“Entonces, cuando necesitaba ayuda establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia”, expresó.
Sin embargo, la relación entre las hermanas no está de lo mejor porque recordemos que hace unas semanas nos enteramos que Britney dejó de seguir a Jaime en Instagram.
Finalmente, la Spears menor aseguró que el cariño y amor que tiene por su hermana sigue 100% intacto, y continuará de la misma forma.
«Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella. Y ella lo sabe. Entonces no sé por qué estamos en esta posición en este momento», concluyó.