Javiera Mena (1)
Captura

Javiera Mena deslumbró en el Benidorm Fest pero quedó fuera de Eurovisión

La artista nacional no logró ser parte de los ocho finalistas que buscan representar a España en el festival

¡Lo dio todo! Javiera Mena vivió una de las aventuras musicales más importantes de su carrera. La cantautora chilena se ha ganó el corazón de los habitantes del país europeo con su potencial talento en el Benidorm Fest.

La artista de 38 años deslumbró con su canción «Culpa» en la antesala del Festival de la Canción de Eurovisión 2022, para representar a España. Sin embargo, a pesar de su tremenda presentación no logró ser parte de los finalistas.

¡Acá va la presentación de Javiera Mena en el Benidorm Fest!

El paso de Mena en el Benidorm Fest

El ícono del electro pop queer está radicada en el país europeo desde hace unos años haciendo música y dándose a conocer, por esta razón fue habilitada para participar en el espectáculo internacional.

En ese sentido, Javiera Mena estrenó una versión adaptada de «Culpa», especialmente para su participación en el nuevo festival que organiza Radio Televisión Española, Benidorm Fest, para así poder representar al país.

Y Mena, quien era parte de la segunda semifinal, se presentó el jueves en el escenario del evento. Vestida totalmente de negro en compañía de una vistosa máscara, puso a bailar a todos a todos los asistentes al show con su single.

Pero a pesar de su llamativa presentación, el público escogió como finalistas a Rayden, Xeinn, Gonzalo Hermida y la catalana Rigoberta Bandini, una de las favoritas.

También son parte de la etapa final Chanel, Varry Brava, Tanxugueiras y Blanca Paloma.

 

Contenido patrocinado