<
Javiera Mena
Captura

Javiera Mena estrena nueva versión de “Culpa”, para lograr representar a España en Eurovisión

La artista nacional lanzó una adaptación de la canción, especialmente para su participación en el Benidorm Fest

¡Puro talento! La cantautora chilena de 38 años, Javiera Mena, se encuentra en un excelente momento musical. Y es que lo está dando todo en el Benidorm Fest, la antesala del festival de Eurovisión 2022, para representar a España.

De esta forma, el icono del electro pop queer estrenó una versión adaptada de “Culpa”, especialmente para su participación en el nuevo festival que organiza Radio Televisión Española, para así poder representar al país en el que radica desde hace unos años.

A continuación, te dejamos «Culpa» de Javiera Mena:

La artista en el Benidorm Fest

La exitosa artista ha compartido en sus redes sociales todo el proceso que ha vivido y experimentado en la gran aventura de su carrera musical.

En esa línea, la chilena tiene vueltos locos a los habitantes del país europeo con su potencial talento, tanto así que consiguió ser parte de la segunda semifinal junto a tremendos artistas.  

Con «Culpa» Javiera Mena se posicionó junto a los músicos Xeinn, Marta Sango, Gonzalo Hermida, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop, en una de las etapas finales del Benidorm Fest.

271812172_153399633696052_2464073398539792201_n

¿Puede Javiera representar al país?

Por si no lo sabes, la cantautora chilena está radicada en España desde hace unos años haciendo música y dándose a conocer.

En ese sentido, desde la organización del festival dieron a conocer que los postulantes tienen que ser mayores de 16 años y tener la nacionalidad española o la residencia permanente. Por lo tanto, Javiera Mena está habilitada para ser parte del espectáculo internacional.


Contenido patrocinado