<
JAVIERA MENA
Captura

Javiera Mena sobre Lollapalooza Chile 2022: «Voy a darlo todo, será un show especial»

La cantante nacional comentó su paso por Eurovisión y nos contó lo que tiene preparado para su presentación en Lollapalooza Chile 2022.

¡Cada vez falta menos para Lollapalooza Chile 2022! Este 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo en la comuna de Cerrillos uno de los eventos musicales más importantes de Chile, y recuerda que aún puedes comprar tu entrada a través del sistema Punto Ticket.

En esa línea, el festival cuenta con una destacada parrilla de artistas que lo darán todo después de estar lejos de los escenarios debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Y una de ellas es Javiera Mena, quien llega recargada para entregar sus éxitos de ayer y hoy.

Joce Acuña conversó con ella, le preguntó sobre su paso por Eurovisión, sus expectativas por reencontrarse con el festival que la recibió el 2016 y sobre todo, por las sorpresas que tiene preparadas para su presentación del próximo sábado 19 de marzo.

¡Mira la entrevista exclusiva de Javiera Mena a continuación!

Javiera Mena en LOS40

¿Cómo crees que será tu regreso a Lollapalooza?
-Voy a darlo todo, quiero hacer algo especial con un escenario especial. Será una celebración, una celebración de que volvimos. Haré un repaso por todas las canciones de mi carrera, pero también mostraré lo que estoy tocando ahora… Canciones que he sacado durante la pandemia, como «Flashback», «Corazón Astral» y «Culpa».

¿Cómo lo haces para seleccionar el setlist de canciones para este tipo de espectáculos?
-A lo largo de los shows me voy dando cuenta cuál canción funciona más y cuál menos… Hay algunas con las que la gente explota, que no puedo no tocar y esas son mis cartitas bajo la manga que siempre van a estar presentes en todos los shows, porque si no las toco me matan… Pero a los festivales en Chile voy con pura sandía calá.

¿Cuál sientes que es la canción que más cantan los fans?
-«Espada» es el clímax. Además como que me poseo, siempre termino tirándome al suelo con todo… Algo pasa con «Espada» que todos se vuelven locos, tiene una energía bien de drag queen.


Contenido patrocinado