Jenna Ortega Odia Una Conocida Canción_ ¿Sabes Cuál Es_
Getty Images

Jenna Ortega odia una conocida canción: ¿Sabes cuál es?

En una entrevista la actriz dijo que no le gusta el género pop y hay un tema en específico que la hace "enojar"

“Si alguien la toca, lo echo de mi casa”, esto dijo Jenna Ortega para referirse a una popular canción, que al parecer (como si no se notara), no es de sus favoritas.

La actriz que se ha vuelto muy conocida en el último tiempo por la serie de Netflix, “Merlina”, y recientemente confesó que hay una canción viral que la hace “enojar”.

El tema musical que más le disgusta

En una entrevista con Netflix, la actriz contó que no es muy fanática de la  música pop, a pesar de que la serie que protagoniza incluye conocidos temas de este género.

Durante esta oportunidad dijo que la canción que más odia, es nada menos que “Dance Monkey” de Tones and I.
“Si alguien alguna vez la toca en mi casa, los echaré inmediatamente. Lo siento”, comentó Jenna Ortega.

Este tema es bastante controversial, muchas personas dicen no poder escucharla, sin embargo, es la tercera canción más reproducida en Spotify.

Una escena controversial de “Merlina”

Esperemos que al menos a Ortega le gusten los temas que se han hecho virales en la nueva producción de Tim Burton.

¿Le gustará “Goo Goo Muck” de The Cramps”? Recordemos que este clásico que es parte de una escena memorable de la serie, que últimamente se ha vuelto controversial después de unos dichos de Jenna Ortega.

En una entrevista con NME, la actriz comentó que cuando grabó la escena del baile que aparece en el cuarto capítulo de “Merlina”, se sentía muy mal porque era su primer día con COVID.

La productora de la serie explicó que durante la filmación se siguieron todos los protocolos pertinentes para el virus y “una vez que se confirmó la prueba positiva, retiró a Jenna del set”.

Esta situación provocó muchas críticas por parte de usuarios de Twitter y fanáticos de la serie, quienes describieron esta acción como peligrosa e irresponsable.

¿Crees que fue una buena decisión por parte del equipo de la producción?

Contenido patrocinado