<
_Merlina__ Una De Las Icónicas Escenas Ha Recibido Críticas
Netflix

«Merlina»: Una de las icónicas escenas ha recibido grandes críticas

Después de que Jenna Ortega contara que tenía COVID al grabar la escena, las redes sociales no se han quedado calladas

¡De las más icónica, a las más criticada! A través de las redes sociales se ha hablado mucho de la escena de baile de la serie de Netflix “Merlina”, y si bien en un comienzo fue muy alabada, últimamente no es así.

Todo comenzó cuando Jenna Ortega, protagonista de la serie, confesó haber tenido COVID-19 mientras grababa la coreografía que se ha vuelto viral.

“Fue horrible de grabar”

La escena que es parte del capítulo 4, cuando Merlina asiste al baile de su colegio, se convirtió en tendencia en la red social TikTok y Ortega se refrió a su grabación.

Durante el evento hace unos decididos pasos de baile al ritmo de la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps y en una entrevista con NME dijo: “Me di cuenta dos noches antes que tenía armar algo. Fue una locura porque de hecho fue mi primer día con COVID, así que fue horrible de grabar”.

“Les pedí que lo volviéramos a grabar, pero no teníamos tiempo”, concluyó. A pesar de esto, es una de las escenas más memorables de la serie, pero todo dio un giro después de estos dichos de Jenna Ortega.

La productora de “Merlina” explicó que se siguieron protocolos estrictos del virus, y “una vez que se confirmó la prueba positiva, retiró a Jenna del set”.

Reacciones de los seguidores de la serie

Respecto a esta situación, las redes sociales no guardaron silencio y criticaron que la actriz estuviera en el set mientras tenía síntomas de COVID.

Esta acción fue tildada por la gente, como una decisión peligrosa e irresponsable por parte de la producción y de la misma artista.

“¡Esto es algo malo, ¿verdad? Todos estamos de acuerdo en que este no es un momento de ‘perseverar a través de las dificultades’, es un momento de por qué diablos no la enviaron a casa. Podría enfermarse terriblemente o infectar a otros“, escribió un usuario de Twitter.

Otra persona comentó:“Jenna Ortega filmando esa escena de baile mientras tenía COVID no es impresionante, es horrible. Despreciable y absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo”.

¿Qué opinas sobre esto?


Contenido patrocinado