<
Jenna Ortega, Protagonista De _Merlina_, Actuó En Película De Marvel (1)
Getty Images

Jenna Ortega, protagonista de «Merlina», actuó en película de Marvel

¿Lo sabías? Con tan solo 11 años la actriz apareció en "Iron Man 3"

¡Mucho talento! Jenna Ortega, actriz que protagoniza la nueva serie de Tim Burton “Merlina”, fue parte del universo cinematográfico de Marvel, aunque no nos hayamos dado cuenta.

Y es que tenía tan solo 11 años cuando tuvo un papel en la película “Iron Man 3”.

Siendo parte del mundo de los superhéroes

Aunque su paso por el mundo de Marvel Studios fue muy corto, sigue siendo algo importante para los fanáticos de estas cintas.

En la tercera película de “Iron Man”, Jenna Ortega interpreta a la hija del presidente de Estados Unidos, y un usuario de Twitter se dio cuenta de este detalle.

Además, algunas personas comenzaron a publicar una foto donde la actriz está en uno de los eventos promocionales de la película protagonizada por Robert Downey Jr.

En otra imagen aparece junto al actor que interpreta al presidente de Norteamérica.

Imitando palabras chilenas

Y bueno, ahora Jenna Ortega se ha hecho muy conocida por la serie de televisión “Merlina” y hace poco hizo una entrevista con Netflix, donde trató de adivinar palabras de distintos países de Latinoamérica.

Entre estas intentó conocer el significado de palabras chilenas “jote”, “bajonear” y “pololear”.

En el divertido video se ve como trata de entender la última palabra, que se refiere a estar en una relación. Ortega no pudo descifrarla y dijo: “¿Quizás es una despedida? … No había forma en que adivinara esa”.

Su coestrella Emma Myers pudo entender la palabra “bajonear”, que se definió como “comer cualquier cosa con mucha hambre”, pero antes de esto, la intérprete de Merlina expresó que necesitaba saber qué significaba.

La palabra “jote” no la pudieron adivinar, pero de igual forma las dos actrices se divirtieron al conocer palabras de Chile.

Al terminar la entrevista, Jenna expresó: “Siento que aprendí algo hoy. Fue muy interesante. Es raro escuchar las expresiones que se usan en otros países”.


Contenido patrocinado