<
Jennifer Aniston
Getty Images

Jennifer Aniston arrasó en redes sociales con fotos sin maquillaje

La actriz compartió con sus seguidores las primeras fotos del año, y lo quiso hacer luciendo totalmente natural

¡Siempre radiante! La exitosa celebridad de la industria cinematográfica, Jennifer Aniston, revolucionó a todos en su cuenta de Instagram, tras publicar dos fotografías con un aspecto muy sencillo.

Y es que el personaje icono de “Friends”, recién en 2019 decidió crearse un usuario en la popular red social, y desde ese momento ha tenido una mayor cercanía con sus fanáticos.

Jennifer Aniston en Instagram

La protagonista de “The Morning Show”, partió con todo el 2022, y optó por hacerlo de una forma sencilla y cómoda. Así, con más de 39 millones de seguidores en Instagram, Aniston subió dos fotografías a la plataforma en donde aparece muy radiante.

Sin una gota de maquillaje, en ambas selfies la actriz estaba envuelta en una toalla blanca, como recién salida de la ducha. Además, lució sus rizos rubios y despeinados, que se notaban algo húmedos.

“Ok, humedad… vamos @lolavie”, fue la descripción que hizo Jennifer en el post, para mostrar su nuevo acondicionador, el cual es un producto totalmente vegano que evita el frizz del cabello con rizo, con ingredientes naturales.

271715127_299012778721775_1185474890350107477_n

Luego de subir el post, las fotografías de comenzaron a viralizar en todas las redes sociales, con excelentes comentarios de parte de sus fieles seguidores, quienes le dieron las gracias a Jennifer por visibilizar una de las mayores complicaciones que suceden después de salir la ducha, el frizz.

“Sinceramente, me gusta mucho”, “precioso, tu pelo da vibraciones de playa”, “amor de rizos naturales sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista luego de su publicación que supera los tres millones de likes.


Contenido patrocinado