<
Jennifer Aniston Y Brad Pitt
Getty Images

Jennifer Aniston quiere demandar a Brad Pitt por 100 millones de dólares

La demanda al famoso actor de Hollywood será la segunda que tiene de parte de una de sus ex esposas en menos de un año

Al parecer la reconocida actriz Jennifer Aniston está lista para demandar a su ex esposo Brad Pitt por un total de 100 millones de dólares, es decir, cerca de 92 millones de pesos chilenos.

Recordemos que el actor ya tiene una acción legal en su contra por violencia doméstica, de parte de la madre de sus seis hijos, Angelina Jolie.

Mientras que la demanda de Jennifer Aniston se basa en la productora, llamada Plan B, que creó junto a Brad Pitt a principios de la década de 2000, cuando recién llevaban un año de casados.

¿Por qué Jennifer Aniston quiere demandar a Brad Pitt?

Después de separarse, el actor quedó como el único dueño de la productora, quien ahora la quiere vender sin haberle consultado a la estrella de «Friends».

Jennifer Aniston cree que nunca tuvo el crédito suficiente por haber creado la compañía, e incluso parece ser que durante los años ha actuado como consultora cuando Brad Pitt ha necesitado ayuda.

«La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirlo desde el principio«, dijo una fuente Heat World.

«Además ha actuado como consultora durante muchos años cuando Brad necesitaba pensar ideas para proyectos o hacer grandes inversiones o decisiones comerciales”, agregó.

La misma fuente comentó que Jennifer Aniston espera al menos el reconocimiento y la participación en la venta de la productora, suponiendo que finalmente se realice.

También pide la opción de trabajar con quien se haga cargo después.

«Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos y guiones para la compañía, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo, y a Jen le duele que la hayan tomado por sorpresa y la hayan dejado de lado del bucle», añadió la fuente.


Contenido patrocinado