<
Jennifer Lawrence y su experiencia como madre: “Me siento culpable”
Getty Images

Jennifer Lawrence y su experiencia como madre: “Me siento culpable”

La ganadora del Óscar se sinceró sobre cómo ha sido su vida luego de ser madre por primera vez a principios de este año.

En una entrevista, la actriz de Los Juegos del Hambre habló por primera vez sobre lo difícil que ha sido para ella ser madre, donde la inseguridad y preocupación es algo que la inunda a cada momento del día. 

Recordemos que el pasado febrero, Lawrence fue madre por primera vez, y en ese momento declaró a Vogue que “su vida había empezado de nuevo” y que “estaba tan enamorada” la mañana que dio a luz a su hijo llamado Cy.

¿Cómo ha sido su experiencia como madre?

En conversación con Viola Davis para la serie Actors on Actors de Variety, la actriz habló sobre el rol femenino en el cine y su experiencia teniendo un hijo. Lawrence expresó que, definitivamente su vida había cambiado desde la pandemia entre su papel como actriz, madre y esposa.

“Hice esta película (“Causeway”) justo antes de casarme. Y después tuvimos la pandemia. Dos años después, estoy embarazada. Regresamos y filmamos el resto. Fue la cosa más aterradora del mundo el pensar sobre hacer una familia”, confesó la protagonista de No Miren Arriba.

«¿Qué pasa si lo arruino? ¿Qué tal si no puedo hacerlo? Tenía mucho miedo de equivocarme», continúo hablando la actriz sobre ser madre.

«Cada día de ser mamá, me siento horrible. Me siento culpable. Juego con él y pienso, ‘¿esto es lo que quiere hacer?, ¿deberíamos estar afuera?, ¿tendrá frío?, ¿y si se enferma?, ¿deberíamos entrar?, ¿es suficiente?. ¿estás desarrollando tu cerebro?'», reflexionó finalmente Lawrence.

Cómo su nueva película fue una gran ayuda

De todas maneras, la actriz comentó que encontró alivio y ayuda en el personaje que tuvo que interpretar para su nueva película “Causeway”. En la cinta encarna a una veterana de guerra que regresa de Vietnam con estrés post-traumático. 

“Fue muy interesante hacer una película donde me siento tan aterrada y representada en Lynsey”, señaló Jennifer Lawrence.

 


Contenido patrocinado