<
Timothée Chalamet
British Vogue

Timothée Chalamet es el primer hombre en la portada de British Vogue

El famoso actor de Estados Unidos confesó que cuando era adolescente tuvo un sueño en el que tenía una carrera en la actuación

Es indudable que a la corta edad de 26 años, Timothée Chalamet es uno de los actores más reconocidos del mundo, y es que ahora se convirtió en el primer hombre en 106 años en ser la estrella de la portada de British Vogue.

Ya que antes de esto el actor Helmut Berger y Marisa Berenson fueron fotografiados juntos por David Bailey para la edición de julio de 1970.

Timothée soñó con ser actor, literalmente

El joven actor confesó que en sus años de adolescencia tuvo un sueño en el que tenía una profesión como actor.

«Tuve un sueño delirante en mis primeros años de adolescencia de tener, en mis últimos años de adolescencia, una carrera como actor», confesó.

Además, agregó que al hacerse su sueño realidad, diminuyó su objetivo a uno mucho más aterrizado, con el que se pudiera pagar sus cosas y vivir.

“Y al final de mi adolescencia, trabajando en «Homeland» y comenzando a hacer teatro en Nueva York, sentí que reduje mi objetivo a algo más realista, que era trabajar en teatro y, con suerte, ganar suficiente dinero haciendo un programa de televisión o algo así con lo que podría sustentarme», dijo.

Después confesó que su sueño se hizo verdad. «Y luego sentí que cada sueño se hizo realidad, exponencialmente. Y luego la vida se mueve a seis millones de millas por hora”, añadió Timothée Chalamet.

El consejo de Leaonardo DiCaprio para Timothée Chalamet

En la entrevista con el medio británico también se reveló que fue el mismísimo Leonardo DiCaprio que le aconsejó al joven Timothée Chalamet en el 2018, cuando recién se conocieron, que no tomara papeles en las películas de superhéroes ni drogas duras.

“Nos conocimos antes”, aclaró recordando una pequeña charla a las tres de la mañana junto a la pista de baile que tuvo con la revista hace unos años atrás.


Contenido patrocinado