<
Jennifer Lopez_ El Amor Que Inspiró Su Próximo Disco
Getty Images

Jennifer Lopez: El amor que inspiró su próximo disco

El álbum de JLo que se estrenará en 2023, es una nueva versión de "This is Me... Then" y habla sobre su historia con Ben Affleck

¡El amor vuelve a inspirar éxitos! Después de que Jennifer Lopez anunciara su próximo álbum “This is Me… Now”, habló sobre este proyecto en una entrevista con Apple Music 1.

El disco es una nueva versión de su trabajo de 2002 “This is Me… Then”, y la artista compartió en qué se basó para escribir las canciones.

Una historia de amor de película

JLo explicó que el álbum estuvo inspirado en gran parte por el romance entre ella y el actor Ben Affleck: “El nuevo disco me captura en ese momento en el que me reuní con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos por siempre. Todo el mensaje del LP es que este amor existe”.

Lopez dijo que quiere compartir su lado vulnerable con el mundo, a pesar de que la asusta: “Yo creo que también asusta a Ben, él me dice como: ‘Oh, ¿en verdad quieres decir todas estas cosas?’ Y yo le digo: ‘No sé cómo más hacerlo, bebé’”.

Y bueno, no está de más recordar su historia de amor, propia de película de Hollywood… Los dos actores tuvieron un fuerte romance, pero decidieron separarse en 2004, a pesar de su compromiso.

Los años pasaron, pero parece que el amor no, porque 18 años después se volvieron a unir.

“Cuando decidimos cancelar nuestra boda hace 20 años, tuve el peor corazón roto de mi vida, y honestamente pensé que iba a morir. Esto me mantuvo en un espiral durante los siguientes 18 años donde no podía estar bien”, confesó Jennifer Lopez.

Además, dijo: “Pero ahora, 20 años después, si tiene un final feliz. Tiene un final de Hollywood que nadie creyó que podría pasar”.

Lo que se viene

El álbum tendrá 13 canciones, y aunque todavía no hay una fecha agendada para su estreno, la actriz compartió que será en 2023.

Los títulos de los próximos temas son: “This Is Me … Now”, “To Be Yours”, “Mad in Love”, “Can’t Get Enough”, “Rebound”, “not. going. Anywhere”, “Dear Ben pt. ll”, “Hummingbird”, “Hearts and Flowers”, “Broken Like Me”, “This Time Around”, “Midnight Trip to Vegas” y “Greatest Love Story Never Told”.

¿Estás preparado para lo Nuevo de JLo?


Contenido patrocinado