<
"Jennifer Lopez: Halftime": El documental que mostrará el lado íntimo de la cantante
Getty Images

«Jennifer Lopez: Halftime»: El documental que mostrará el lado íntimo de la cantante

En el tráiler de la producción se logra apreciar lo disciplinada que es JLO y el arduo trabajo que ha realizado durante todos estos años.

«Halftime» o «Medio Tiempo» es el nombre del documental sobre Jennifer Lopez que estrenará Netflix el próximo 14 de junio, y que muestra momento inéditos de la vida de la cantante, además de su faceta vulnerable y autoexigente.

La producción, que esta semana estrenó su primer tráiler, girará en torno a varios sucesos relevantes en la vida de JLO, como la preparación y actuación en el show de Medio Tiempo del Super Bowl de 2020, donde compartió escenario junto a Shakira.

Además de su actuación en el acto inaugural del presidente Joe Biden, en el que interpretó “This Land Is Your Land” y “America, the Beautiful”, así como el detrás de escena de la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street), lanzada en 2019.

Junto a lo anterior, «Halftime» ofrecerá un recorrido en torno a los logros profesionales de la estadounidense de 52 años, y desde el lado más íntimo nos mostrará su infancia en el Bronx, sus raíces latinas y el camino recorrido para llegar a convertirse en la mujer que es hoy.

Jennifer Lopez Halftime Poster Oficial 2d68dd
Jennifer Lopez Halftime

JENNIFER LOPEZ: HALFLTIME

En el primer adelanto de la producción se logra apreciar lo disciplinada que es Lopez y el arduo trabajo que ha realizado durante todos estos años como actriz y cantante.

«No solo se trata de hacer los pasos a tiempo, se trata de que lo hagamos juntos», relata la artista mientras se mueve con personalidad. “Hago esto, no por un premio, lo hago para conectarme con las personas y hacer que sientan cosas, porque quiero sentir algo”.

Una de las grandes sorpresas del documental, es la participación de Ben Affleck, su prometido y con quien retomó su relación tras años separados.

Además de algunos clips posando en la alfombra roja y otros compartiendo con sus hijos. No cabe duda que en esta producción, por primera vez, podremos ver el lado más real de Jennifer López.


Contenido patrocinado