<
Jenniferbenn 1411047710
Getty

Jennifer Lopez revela cómo volvió a tener contacto con Ben Affleck

La cantante reveló que fue Ben Affleck quien hizo el primer movimiento para que ambos retomaran el contacto.

La historia de amor de Jennifer Lopez con Ben Affleck no ha pasado indiferente para nadie. Es que después de casi 20 años de su separación, las celebridades se reencontraron y volvieron a darle una oportunidad al amor con un matrimonio que dio mucho que hablar.

Ahora, la actriz de 53 años dio aún más material para comentar sobre su relación, puesto que en una reciente entrevista reveló cómo es que volvieron a reunirse.

¿Cómo se volvieron a encontrar Jennifer Lopez con Ben Affleck?

Según Lopez, fue Affleck quien hizo el primer movimiento para retomar el contacto. De hecho, fue justo después de que ella y Alex Rodríguez cancelaran su compromiso cuando recibió un correo electrónico del actor. Quien hace poco se había separado de Ana de Armas y le avisaba que había hablado de ella en una revista. Y desde entonces, no dejaron de hablar.

«Obviamente, no estábamos tratando de salir en público», explica. “Pero nunca rehuí el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí”, dijo la intérprete de “Jenny From The Block” para la entrevista en Vogue.

“Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”, continuó Lopez.

Asimismo, reveló que tanto ella como el productor de 50 años están atónitos por haber logrado recuperar un amor temprano e importante, con un final de cuento de hadas incluido: “Los dos nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que pasó en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales”, dijo para el medio.

Es que, de acuerdo con la celebridad, todo lo que siempre quisieron fue llegar a un lugar de paz donde pudieran volver a sentir a sentir ese amor juvenil que te preguntas si es real. Y ahora, cumpliendo con su meta, su nombre legal será Sra. Affleck. “Porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso”, explicó la artista.

Vogue
Vogue


Contenido patrocinado