Jhaycortez
Getty

Jhay Cortez cancela dos de sus tres conciertos en Chile

El artista cancelo dos de sus tres conciertos, por lo que los fanáticos aún podrían disfrutar de su espectáculo en el show que queda.

Este martes se dio a conocer una mala noticia para los fanáticos del cantante de reggaetón, Jhay Cortez. Esto se debe a que el artista canceló dos de los tres conciertos que tenía agendados para Chile durante el mes de octubre.

Se trata de los shows programados para el 4 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción y el 6 de octubre en el Movistar Arena. Los que, según el comunicado de los productores oficiales del evento, se debe a razones logísticas.

¿Por qué Jhay Cortez canceló dos de sus tres conciertos?

“Lamentamos informar que los shows de Jhay Cortez, programados para el 4 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción y el 6 de octubre en Movistar Arena, no podrán ser realizados por motivos estrictamente logísticos”, comienza diciendo el comunicado.

“El equipo de Jhay Cortez junto a la productora organizadora del evento lamentan los inconvenientes que esta cancelación pueda causar”, concluye la productora.

De todas maneras, cabe mencionar que el concierto agendado para el Gran Arena Monticello el 7 de octubre, sigue vigente. Por lo que los fanáticos podrán disfrutar de todas formas de los éxitos del exponente del género urbano.

Mientras que las entradas para el show se pueden adquirir en Topticket.cl, y sus precios van desde los $49.450. En las localidades Platea Joker Alta, Platea Pica Alta y Platea Trébol Alta.

Hasta los $79.350 en las ubicaciones Cancha Vip, Platea Corazón Baja, Platea Diamante Baja, Platea Joker Baja, Platea Pica Baja y Platea Trébol Baja, cuyos asientos son numerados

Devolución de Entradas

De acuerdo con el comunicado, el dinero de las entradas será devuelto de forma íntegra a partir del viernes 23 de septiembre. De manera que las órdenes de compra serán automáticamente devueltas.

En tanto, el dinero será devuelto según la misma forma de pago por la cual se realizó la compra. Por lo que no es necesario que los contacten.

La reversa del dinero se hará en un plazo máximo de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informa su proceso de devolución.

Contenido patrocinado