<
Jhay Cortez Chile
Getty

Jhay Cortez confirma su regreso a Chile con gira: Fechas, lugares y entradas

Tras su potente paso por Lollapalooza Chile 2022, JhayCo regresa a nuestro país en marco de su “Timelezz World Tour”

¡Alarma de música en vivo! Jhay Cortez, uno de los máximos exponentes de la música urbana contemporánea, ha confirmado su regreso a Chile con una gira que se enmarca en su “Timelezz World Tour”.

En total serán tres espectáculos que dará JhayCo y que lo traerán una vez más a estas tierras, puesto que fue uno de los nombres fuertes de Lollapalooza Chile 2022.

Jhay Cortez en Chile: Coordenadas

La serie de conciertos de Jhay Cortez en Chile comenzará el próximo 4 de octubre en Concepción, con un show en el Gimnasio Municipal.

Luego, el cantante y pareja de Mia Khalifa visitará el centro el 6 de octubre en Movistar Arena de Santiago y el 7 de octubre en Gran Arena Monticello.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 15 de julio a las 12:00 horas. Estas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket y Top Ticket (este último sólo para el show en Gran Arena Monticello).

El éxito del cantante

Hoy por hoy, Jhay Cortez es una de las más grandes figuras musicales del momento.

En su historial, hay hits mundiales como “Dákiti”, “Ley seca”, “Fiel”, “No me conoce”, “Medusa”, “512”, “Como se siente” y “Sensual bebé”.

Ahora, lo tendremos una vez más acá cuando se presente en el marco de su gira “Timelezz World Tour”, que lo ha tenido recorriendo América y Europa durante los últimos meses con conciertos completamente sold out.

Su segundo disco, que le da el nombre a este tour, fue estrenado en septiembre de 2021, con gran éxito, demostrando por qué es uno de los responsables del recambio generacional de la música urbana y uno de los cantantes más escuchados en las plataformas de música y YouTube.


Contenido patrocinado