<

¡Mia Khalifa entre el público de Lollapalooza Chile 2022!: ¿A qué shows fue?

Ya había anunciado que vendría al país para acompañar a su novio en Lollapalooza. Lo que no sabían, era que también sería parte del público.

La ex actriz de cine para adultos llegó a Chile hace pocos días. A pesar de que era esperado que asistiera al show de su novio en Lollapalooza Chile 2022, lo que no sabía nadie era que asistiría a otros conciertos dentro del festival.

La influencer llegó junto a Jhay Cortez, su novio y plato fuerte de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022, el viernes 18 por la mañana. Su pareja se presentó cerca de las 19 horas en el VTR Stage e hizo bailar a todos los asistentes. 

Mia, orgullosa del éxito de su novio, subió varias stories a su Instagram desde el backstage del prendido escenario. Puedes ver sus historias a continuación:

¿QUÉ SHOWS VIO MIA KHALIFA EN LOLLAPALOZA?

Sin embargo, la ex actriz no solo asistió al show de su novio, sino que también aprovechó de ver a otros dos artistas potentes de la jornada.

A través de una story, Mia Khalifa sorprendió a sus casi 28 millones de seguidores y aseguró ser gran fanática de Foo Fighters, el grupo de rock encargado de cerrar la jornada.

La influencer subió un un video donde se nota que estaba relativamente cerca del escenario, y escribió “Bye, I can Rest In Peace now.” (Adiós, puedo morir en paz ahora). Además, etiquetó la ubicación del Parque Bicentenario de Cerrillos. De fondo se escucha “My Hero”, uno de los temazos de la banda del ex baterista de Nirvana.


Además de su propia historia, un asistente del evento en Twitter compartió fotos de la ex actriz disfrutando el show.


Además de Foo Fighters, Mia Khalifa también estuvo en el show de Martin Garrix, uno de los DJ más exitosos de la industria musical. Su presencia cerca de la mesa de sonido fue capturada por otro asistente al evento que compartió las fotos en Twitter.


A pesar de que no subió videos sobre este momento, el show de Martin Garrix sí capturó la atención de otras famosas, como Dua Lipa.


Contenido patrocinado