<
The Office Jim Villano Teoria
Captura: The Office

¿Jim es el malo de «The Office»? Esto dijo John Krasinski respecto a la teoría

En una entrevista con "The Tonight Show", el actor dio a conocer su visión... y no, la teoría no la hizo Dwight.

John Krasinski, actor que dio vida a Jim Halpert en la querida serie “The Office”, fue invitado recientemente al programa “The Tonight Show” donde no sólo conversó sobre sus proyectos recientes, sino que también de una curiosa teoría.

Resulta que, en vista de todo el boom que ha generado “The Office” a lo largo de su historia (ya sea previo o post pandemia), muchos han ido creando hipótesis en marco de la trama. Y una de estas asegura que el vendedor es, en realidad, el verdadero villano de la obra.

En ese marco, el actor dio a conocer su sensación al conocer aquella teoría que, resaltemos, no fue creada por Dwight ni Ryan.

¿Es Jim el villano de The Office? Esto opina John Krasinski

Durante la entrevista, se le preguntó a John Krasinski si es que realmente piensa que su personaje Jim es el villano de The Office.

Dicha teoría surgió a comienzos del presente año y fue compartido en un artículo del medio Movie Web. Ahí aseguraban que el vendedor de Dunder Mifflin es el matón del grupo, además de no ser la persona indicada para Pam, su pareja, a quien asegura que incluso la manipuló.

Incluso, a eso podemos añadir todas, pero TODAS las bromas que le hizo a lo largo de la serie de NBC a su colega Dwight Schrute, interpretado por Rainn Wilson.

Al ser consultado, Krasinski dijo que «¿Esperar, qué? ¿Tú inventaste eso?», comenzó diciendo.

“Cuando me lo preguntas así, me incomoda”, añadió para seguir diciendo que “¿Te imaginas si en verdad hubiera sido así? Bueno, tienen razón, porque lo interpreté como un supervillano. Por eso hice Los Cuatro Fantásticos, para equilibrarlo, porque ya había hecho al villano”, complementó según lo recogido por nuestra radio vecina Rock and Pop.


Contenido patrocinado