<
Jin de BTS se impacta al ver el valor de sus pijamas
Collage

Jin de BTS se impacta al ver el valor de sus pijamas, aún así se agotaron

A pesar de su alto costo, los pijamas se agotaron en cosa de horas, y ya no hay stock disponible en Weverse, red social de K-Pop perteneciente a HYBE, la agencia de BTS.

Las vacaciones de fin de año ya quedaron atrás para los chicos de BTS y, junto con el nuevo año, viene una agenda repleta de actividades, entre esas el lanzamiento de merchandising creado con ideas diseñadas por los propios integrantes de la boyband de Kpop más famosa del mundo.

La primera colección de pijamas en revelarse al público fue la de Jin, la que incluye dos modelos de pijamas y almohadas, con temática de «día bueno» y «día malo», donde el propio vocalista sugirió que el traje con estampado de ángeles es para esos días en donde te sientes bien, y satisfecho con tu jornada.

En cambio, la con estampado de diablillo, es para cuando la jornada no cumplió con tus expectativas.

Pijama Bts Jin Controversia.jpg_579005260
Pijama Bts Jin
Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (10)
Jin BTS

Y si bien, hasta ahí todo parece normal, y la fanaticada del K-Pop está acostumbrada al alto valor que implicar adquirir o coleccionar el merchandising de cada banda, así como las ediciones de cada álbum, la polémica llegó después.

Porque, por supuesto todo tiene un límite, y en este caso fue el precio excesivo de los pijamas los cuales eran vendidos en la tienda oficial de Weverse, red social de K-Pop perteneciente a HYBE, la agencia de BTS.

Porque a pesar de ser bastante normales, su valor ascendía a los 110,55 dólares cada uno, es decir, unos 94 mil pesos chilenos. Bastante costoso para sólo ser un pijama, ¿no?

Fue por esta razón que las ARMY, nombre del fandom de BTS, comenzaron a reclamar a través de las redes sociales, que esta prenda se podía comprar en otros lugares por el 10% de ese valor.

Bts Jin Merchandising Kpop Precio 811x768
Bts Jin Merchandising Kpop Precio 811×768

LA REACCIÓN DE JIN

Fue tanta la polémica que se creo, que el propio Jin salió a dar explicaciones sobre los requerimientos que había solicitado para la elaboración de los pijamas, desde algodón suave y de buena calidad, pasando por varias tallas para elegir, bolsillos amplios en el pantalón, hasta que que la almohada no fuese muy rígida.

Sin embargo, al momento de ver el valor de su conjunto hasta él quedo sorprendido.

“Les pedí que usaran material de buena calidad para los pijamas, pero qué es ese precio… también estoy sorprendido”, dijo el artista en Weverse.

Pese a todo, el valor de los pijamas no se bajó, y los productos ya están agotados.


Contenido patrocinado