<
Joe Jonas Y Andrew Garfield
Getty Images

Joe Jonas reveló el papel que perdió frente a Andrew Garfield

El integrante de los Jonas Brothers quedó destrozado cuando no consiguió el rol en una película muy importante

No es secreto que Joe Jonas, además de ser cantante, ha actuado en diferentes producciones audiovisuales. Sin embargo, a pesar del éxito que tiene el cantante, hay algunos roles importantes del cine que no ha logrado obtener.

De hecho, uno de los papeles que más le dolió en su momento no tener, lo perdió en contra de Andrew Garfield.

¿Qué rol perdió por Andrew Garfield?

En una reciente entrevista con el medio de Estados Unidos, Variety, Joe Jonas contestó la pregunta de qué papel lo destruyó cuando no lo obtuvo.

«Puedo nombrar probablemente un par. En el momento, estás destruido o estás derrotado. Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para Spiderman y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió», reveló.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y mirando la situación en retrospectiva, el cantante admitió que Andrew Garfield era la opción correcta para protagonizar la película.

«Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volver para las devoluciones de llamadas y el director solía ser director de videos musicales. Así que dije: «Tengo una oportunidad aquí». ¿Pero sabes que? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte y tener que probarte a ti mismo«, dijo Joe Jonas.

Además, agregó que nunca llegó a usar el traje de Spiderman y que ni él ni su esposa Sophie Turner, se cerraban a la opción de algún día volver a la actuación.

«¿Quién sabe? Creo que todo se reduce al rol o proyecto correcto. Creo que sería divertido. Nos gusta la idea de tal vez construir un proyecto o proyectos juntos en el futuro. Tenemos muchas ideas y las intercambiamos entre nosotros y tenemos algunas cosas en las que pensamos que podría ser muy interesante colaborar. Tal vez simplemente ponernos nuestro sombrero de productor y ponerlo ahí», contó.


Contenido patrocinado