<
John Wick 4
Cedida

«John Wick 4» estrena nuevo tráiler lleno de suspenso y acción

La esperada película de la saga llegará hasta los cines el próximo año y promete estar cargadísima de escenas de acción

¡Ya está aquí! «John Wick 4» tiene un nuevo tráiler, donde se revela parte de la película que podremos ver en marzo del 2023 cuando se estrene en las pantallas grandes. Tanto de Chile como del mundo.

En la nueva cinta de Keanu Reeves los fans podrán ver lugares increíbles, desde Osaka a París, pasando por Berlín y Nueva York. También veremos el plato principal que siempre ha caracterizado a la saga muchas, muchas y muchas escenas de acción. ¿Qué más se puede pedir?

En el tráiler podemos John Wick enfrentándose a medio mundo, mientras trata de detener a un enemigo sobre el capot de un auto a toda velocidad, lidiando con espadas y pistolas en un enfrentamiento de artes marciales y saltando por la ventana de un edificio, entre otras escenas icónicas que prometen emocionar al público.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de «John Wick 4»:

Marko Zaror y el resto del elenco en la nueva película

En «John Wick 4» podremos ver al mismísimo chileno Marko Zaror, como el enemigo mortal de Keanu Reeves.

Cabe destacar que el actor nacional saltó a la fama con las películas “Kiltro” (2006), “Migareman” (2007) y “Mandrill” (2009), para luego pegarse el salto a la industria internacional con “Machete kills” (2013) y la serie “From dusk till dawn” (2016).

Por otra parte, el elenco de la esperada película dirigida por Chad Stahelski (responsable de las entregas anteriores de la saga) incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins y Ian McShane.En esta nueva entrega de la saga, John Wick se enfrenta a sus rivales más letales.

Con el precio en su cabeza cada vez mayor, el protagonista lleva su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.


Contenido patrocinado