<
Captura Amazon Prime Video
Captura Amazon Prime Video

Johnny Depp agradece a Rihanna por su participación en el desfile Savage X Fenty

El actor lució prendas de la colección masculina de la marca para desfilar mientras sonaba de fondo "So Fresh, So Clean".

Se venía anunciando desde antes y ya fue toda una realidad. El pasado 9 de noviembre se estrenó el esperado desfile de Savage X Fenty Vol 4 a través de Amazon Prime Video. Donde Rihanna sorprendió con una gran diversidad de celebridades invitadas. Entre ellas, Johnny Depp, quien generó polémica con su participación.

El actor intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” se convirtió en el primer hombre invitado en la historia del programa. Y según se puede ver en los registros se afeitó el rostro y lució su pelo largo mientras desfilaba con prendas de la colección masculina de la marca. Todo mientras se puede oír de fondo “So Fresh, So Clean” de Outkast.

¿Qué dijo Johnny Depp sobre su participación en el Savage X Fenty?

Johnny Depp decidió romper el silencio y referirse a su aparición en el desfile de moda. Y lo hizo a través de su perfil de Instagram. Donde compartió un video en el que se le puede ver observando fijamente la cámara mientras hace movimientos con los brazos.

Paralelamente, en la descripción de su publicación el actor agradeció a Rihanna la invitación e invitó a sus seguidores a ver el show diciendo que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Captura @johnnydepp
Captura @johnnydepp

Y aunque la participación de Depp ha sido festejada por sus fanáticos, muchos han reaccionado de forma contraria. Es que desde que los representantes de la celebridad confirmaron para The Guardian que él sería parte de la cuarta edición del programa, varios seguidores Rihanna realizaron campañas para incentivar a la cantante a eliminar sus escenas.

Incluso, algunos usuarios de Twitter crearon un Hashtag llamando a boicotear a la marca de lencería y a la empresa de cosméticos de la celebridad, Fenty Beauty. Luego del controvertido juicio de Depp contra su exmujer Amber Heard. Donde la actriz de “Aquaman” afirmó que el actor abusó de ella durante su matrimonio. Sin embargo, el juicio fue ganado por él en junio de este año y como resultado, Heard fue condenada a pagar 15 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos.

De todas maneras, la intérprete de “Lift Me Up” hizo oídos sordos a las críticas y siguió adelante con la participación del actor.


Contenido patrocinado