<
Getty (7)
Getty

Rihanna enfrenta a críticas luego de invitar a Johnny Depp a su desfile “Savage X Fenty”

Luego de que se diera a conocer la participación de Johnny Depp en el desfile de Rihanna, la cantante ha debido enfrentar múltiples críticas.

Quedan pocos días para el estreno del desfile de Savage X Fenty Vol 4., el cual llegará a las pantallas el próximo 9 de noviembre a través de Amazon Prime Video. Sin embargo, antes de su estreno Rihanna ya se enfrenta a polémicas. Luego de que se revelara que Johnny Depp hará una aparición especial como el primer hombre invitado en la historia del programa.

Según adelantó TMZ, el actor usará artículos de la colección masculina y aparecerá en uno de los momentos «estrella» del desfile. Que ha incluido a Cindy Crawford y Erykah Badu en ediciones del pasado. Rumor que fue confirmado posteriormente por los representantes de Depp para The Guardian.

La nueva edición del programa, es descrita por Amazon como un «sueño de la fiebre de la moda seductora», y estará repleto de estrellas con las actuaciones de Anitta, Burna Boy y Don Toliver. Así como también de otras celebridades, entre ellas Cara Delevingne, Simu Liu y la estrella de TikTok, Bella Poarch.

Sin embargo, desde que se dio a conocer que el intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” aparecerá, se ha eclipsado lo demás. Y los fanáticos de Rihanna han comenzado campañas para incentivar a la cantante a eliminar sus escenas.

De hecho, algunos usuarios crearon el hashtag #DitchDepp en Twitter. Donde muestran su desaprobación y amenazaron con boicotear a la marca de lencería y a la empresa de cosméticos de la celebridad, Fenty Beauty.

¿Por qué Johnny Depp en Savage Fenty ha causado polémica?

La noticia llega pocos meses después del controvertido juicio de Depp contra su exmujer Amber Heard. Donde la actriz de “Aquaman” afirmó que el actor abusó de ella durante su matrimonio. Sin embargo, el juicio fue ganado por él en junio de este año y como resultado, Heard fue condenada a pagar 15 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos.

Y considerando que en 2009 la cantante de “Lift Me Up” fue víctima de abuso doméstico por su entonces novio, Chris Brown, a varios fans de la artista les pareció extraño que haya invitado a una persona acusada del mismo cargo.


Contenido patrocinado