JOHNNY DEPP
Getty Images

Johnny Depp habló tras ganar juicio: “Le debía a mis hijos contar la verdad”

El actor que personifica a Jack Sparrow se refirió extensamente al veredicto entregado hoy desde el jurado de Virginia.

Luego de extensas seis semanas, Johnny Depp ganó hoy el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, por difamación. El actor detrás de «Piratas del Caribe» utilizó sus redes sociales para hablar sobre el veredicto y reflexionar acerca del proceso.

LA DECLARACIÓN DE JOHNNY DEPP

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de todos mis cercanos, y también la vida de las personas que por muchos, muchos años creyeron en mí, cambió para siempre. Todo en un pestañeo.

Falsas, muy serias y criminales alegaciones fueron impuestas sobre mi a través de los medios, lo cual desencadenó un aluvión interminable de contenido lleno de odio, a pesar de que ningún cargo fue imputado contra mí. Ya habían viajado dos veces al mundo en un nanosegundo y trajo un impacto sísmico a mi vida y carrera.

Y después de seis años, el jurado me devolvió mi vida. Estoy muy agradecido.

Mi decisión de seguir con este caso, sabiendo muy bien el colmo de los obstáculos legales a los que me enfrentaría, y el inevitable y mundial espectáculo en el que se transformaría mi vida, fue tomada solo después de mucho pensarlo.

Desde el inicio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Hablar sobre la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que me han apoyado firmemente. Me siento en paz al saber que al fin alcancé eso.

Estoy, y he estado, abrumado por el amor recibido y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de decir la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que han estado en mi situación, y que aquellos que los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición vuelva a ser “inocente antes de que se demuestre lo contrario”, tanto en la Corte como en los medios.

Deseo reconocer el noble trabajo de la jueza, el jurado, el staff de la Corte y los policías que han sacrificado su tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente e inquebrantable equipo legal que hizo un trabajo extraordinario en ayudarme a contar la verdad.

Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo al fin comienza.

Veritas numquam perit.

La verdad nunca perece,

Johnny Depp”.

Contenido patrocinado