<
Johnny Depp Como Jack Sparrow Piratas Del Caribe
Captura

Johnny Depp podría regresar a «Piratas del Caribe»: Ganaría una impresionante suma de dinero

¿Será este el regreso oficial del capitán Jack Sparrow a las aguas de Disney? Según los medios internacionales, sí, y con un GRAN botín

Una vez terminado el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, parece que las aguas de la vida del actor comienzan, poco a poco, a calmarse y a retomar a buen puerto.

Y es que, según la prensa internacional, es muy fuerte la posibilidad de que este vuelva a protagonizar la saga de películas “Piratas del Caribe” junto a su mítico personaje, el Capitán Jack Sparrow.

Contexto y actualidad: Johnny Depp y su posible regreso a Piratas del Caribe

Para entender esta noticia, primero tenemos que hacer un contexto de por qué el actor fue sacado de la película.

Hace varios años, Johnny Depp fue expulsado de la franquicia de “Piratas del Caribe” debido a la acusación de abuso doméstico que su ex pareja, Amber Heard, hizo en su contra en 2018.

Sin embargo, ahora el panorama es distinto y el actor salió victorioso del juicio en cuestión. Por lo mismo, Disney ya estaría trabajando en hacerlo regresar al rol protagónico y con harta plata de por medio.

Según dio a conocer el medio australiano Poptonic, y que ha sido replicado por diversos medios internacionales, Depp recibiría la increíble suma de 300 millones de dólares para retomar el papel de JAck Sparrow.

En pesos chilenos, la cifra es 276 mil 72 millones… algo bien piolita.

Aquella información la entregó una fuente que quiso mantenerse anónima y que trabajaría en Disney.

Palabras

Tal como dijo al medio, la compañía «está muy interesada en arreglar su relación con Johnny Depp», por lo mismo, «Se pusieron en contacto con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en volver para otra película de ‘Piratas’ o dos».

De igual forma, cadenas como E! han desmentido lo anterior: «Esto es inventado», dijeron.

Si esto se hace realidad, Johnny Depp protagonizará la sexta película de la saga de Piratas del Caribe.

Pero no sólo eso, sino que también participaría del spin off que tienen planeado para Disney +.


Contenido patrocinado