Johnny Sky_ Las Ciudades De Chile Donde Se Presentará El Artista
Cactus Medios

Johnny Sky: Estas son las ciudades de Chile donde se presentará el artista

El artista está pronto a recorrer nuestro país con su "I'm back tour", anunciando ya los puntos donde se presentará dentro de poco

El cantante y actor estadounidense de origen dominicano Johnny Sky, está de regreso con todo. Hace muy poco estrenó su nuevo tema “Only you”, canción se estrenó en Santiago en un íntimo showcase, ¡y ahora anunció gira por nuestro país!

El cantante aprovechó un reciente paso por Chile para saludar y cantar con sus fans. Algo que sin duda se repetirá en otros puntos de nuestro país dentro de muy poco.

Johnny Sky y su gira por Chile

En el marco de su gira «I’m back tour», estará realizando shows no solo en Santiago. Otra de las ciudades que visitará son Coquimbo, Arica, Iquique, Calama, Viña de Mar, San Antonio, Rancagua, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Chiloé.

¿Cuándo será todo esto? Muy pronto se anunciarán las fechas y precios de los tickets.

«Only you»

En palabras del artista, su más reciente sencillo es “una canción que habla del desamor muy bien acompañada al ritmo de bachata, donde quise contar una historia común que no estuviera fuera de lo real. Con esta canción quiero mantener el hilo conductor donde las historias o las letras sean de situaciones reales”.

De hecho, el videoclip de este tema fue grabado acá en Santiago.

¿Quién es Johnny Sky?

El músico comenzó desde muy pequeño en el ámbito artístico, cuando sus padres y familiares notaron su gran talento y no dudaron en aconsejarle que se encaminara por el mundo del entretenimiento con clases de canto, piano y asignaturas teóricas musicales, lo que llevó al cantante a estar en esta complicada carrera.

Una de sus primeras canciones fue «Fuiste”. A ella le siguió «Quiéreme» y versiones en bachata de canciones como «Stay» y «Diamonds», de Rihanna; «Set Fire to the Rain», de Adele; «Without You», de Usher, «Little Things», de One Direction, entre otras

Contenido patrocinado