<
Romeo Santos Anuncia Gira_ ¿Vendrá A Chile_
Getty Images

Romeo Santos anuncia gira: ¿Vendrá a Chile?

El artista hará un tour y aún no se saben las fechas en las que se presentará, lo que tiene a los fanáticos expectantes

Desde hoy las emisoras las detesto, por estar sonando cancioncitas de amor… ¿Podremos cantar en Chile este icónico tema de Romeo Santos?

El músico acaba de anunciar que hará una gira por varios países de Latinoamérica y los fanáticos ya están emocionados.

Santos, ex integrante de Aventura, es conocido por ser el Rey de la Bachata y por su fina voz que ha hecho bailar a muchos.

¿Qué se ha dicho hasta el momento?

En su cuenta de Instagram, el artista publicó un video en donde se ve una corona girar con un fondo negro y en la descripción escribió: “¿En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera”.

Junto al texto puso el emoji de varios países y entre estos está Chile ¿Coincidencia?, no lo creo.

Por su parte, la productora Bizarro Live Entertainment reposteó en su red social la publicación, lo que aumenta las sospechas de que el intérprete de “Propuesta Indecente” vendrá a las tierras chilenas.

Los últimos éxitos del músico

El pasado 1 de septiembre de 2022, Romeo Santos lanzó su quinto álbum de estudio que se llama “Fórmula, Vol.3”. Fue su primer disco después de “Utopía” que salió en 2019.

Su nombre se debe a su debut que se llamó “Fórmula Vol.1”, del cual Santos sacó segunda parte en 2014.

Junto al disco, el compositor también estrenó dos videos musicales, siendo uno de ellos de la canción “El Pañuelo”, donde canta bachata con la increíble artista catalana Rosalía.

El otro videoclip que causó una gran sorpresa entre los fanáticos del artista, fue el del sencillo “Sin Fin”, donde canta nada más ni nada menos que con el ex NSYNC, Justin Timberlake. En su momento de estreno la obra audiovisual fue tendencia número 6 en Youtube.

Otras canciones que componen su último proyecto son “Ciudadana”, “Boomerang”, “La Última Vez”, “Me Extraño”, “Sus Huellas”, “Ayúdame”, “Perro” y “Solo Conmigo”.

¿Tocará estos temas en su próxima gira?


Contenido patrocinado