<
Johnny Depp Y Amber Heard
Getty Images

«Johnny vs. Amber»: La serie documental que muestra detalles inéditos del juicio

La producción, que revela muchas cosas de la batalla legal, ya se encuentra disponible en una plataforma streaming

La nueva serie documental «Johnny vs. Amber» llega a mostrar detalles de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, que le dio vueltas al mundo unos meses atrás.

Esta producción, que se estrenó el 20 de septiembre, ya se encuentra disponible en HBO MAX y consta de dos episodios: uno contado desde la perspectiva de Johnny y otro desde el punto de vista de Amber.

El juicio que le dio vuelta al mundo hace unos meses llega a HBO MAX hoy 20 de septiembre.

Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.

Sinopsis primer capítulo de «Johnny vs. Amber»

El episodio 1 de «Johnny vs. Amber» es desde la perspectiva de Johnny Depp, uno de los actores más destacados del momento, cuya reputación está en juego tras perder un caso de difamación en Londres, permitiendo que le llamaran «maltratador de mujeres».

Así es como el actor se enfrenta a Amber Heard en los tribunales de Estados Unidos para intentar limpiar su nombre. Con acceso íntimo a su equipo legal, la serie incluye imágenes entre bastidores y relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal.

Asimismo, en el capítulo se puede ver como su equipo detalla su infancia abusiva y su dependencia a las drogas ante el mundo.

Sinopsis segundo capítulo

Por otra parte, el episodio 2 cuenta la historia de Amber Heard, quien se vio obligada a acudir a los tribunales por su ex marido Johnny Depp.

Aquí se analiza el relato de la actriz y modelo sobre el matrimonio mientras intenta demostrar que uno de los actores más importantes del mundo era un marido violento y abusivo.

Ante la mirada del público de todo el mundo, Amber describió  por primera vez con detalle las graves acusaciones de agresión sexual en el estrado, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales.


Contenido patrocinado